Obra nueva

Realizamos todo tipo de proyectos de obra nueva, ofreciendo un trato directo con nuestro equipo formado por Arquitectos, Ingenieros, técnicos, para facilitarle la documentación y los tramites necesarios para iniciar y finalizar la vivienda, local comercial, nave industrial...

Nuestra mayor solidez es la garantía ofrecida de nuestro trabajo durante mas de 27 años en el sector.

OBRA NUEVA
OBRA NUEVA
press to zoom
Reforma e Interiorismo

En la reforma ofrecemos unos diseños de interiores e innovación adaptándonos al tiempo actual, donde el cliente puede visualizar  el resultado de la obra antes de empezar sin un sobre coste añadido, donde aplicamos y fusionamos ideas y gustos del cliente con nuestro punto fuerte, la creatividad y artesanía, sin dejar de mencionar nuestro compromiso y pulidez, de principio a fin, tanto de nuestro trabajo meticuloso como del equipo que lo componemos.

Nos gusta aportar nuestros conocimientos, ideas y soluciones, para que el cliente pueda convivir con el resultado de la obra cómodamente ya que es un valor a tener en cuenta.

Uno de los ejemplos es la imagen que lo encabeza, consta de un apartamento cerrado en pleno corazón turístico de Barcelona, donde fusionamos creatividad y artesanía con bajo coste y en la actualidad a pasado de no tener demanda turística a formar parte del gremio de alojamientos turísticos con excelente grado de satisfacción.

Diseños y Proyectos 3D

Realizamos proyectos 3D para todo tipo de reformas, rehabilitaciones, trabajos de interiorismo. El diseño de trabajo 3D permite una visualización previa del trabajo, lo cual es vital para una óptima planificación y distribución de la reforma. Así, podemos barajar varias posibilidades.

La tecnología y los programas informáticos de hoy en día ofrecen unos resultados de máximo realismo. De este modo, un proyecto 3D resulta muy útil y ofrece tres ventajas principales:

1- PREVIA VISUALIZACIÓN: Un proyecto 3D podrás ver el acabado final de la obra, con todos los muebles, electrodomésticos, tipos de suelo, pintura e iluminación. Podrás elegir entre varios ambientes sabiendo antes de empezar qué impresión te causará una vez acabada la obra.

Así se garantiza el mejor resultado para el cliente. 

 

2- APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: A la hora de decidir la distribución de las estancias y los muebles a colocar en cada una de ella, resulta más fácil con un proyecto 3D.

3- MEJORES ACABADOS: Podemos combinar mejor los colores de los muebles, paredes y suelo, consiguiendo así unos mejores acabados.